Por Felipe Costa
15 abril, 2021

Apodado “Nariz de corazón” por los usuarios de internet, este dulce cachorro al fin tendrá un hogar y no se guarda su alegría por ningún motivo.

La adopción de un cachorro siempre es un gran motivo para festejar. Se trata de animales que llegan vulnerables al mundo y que pareciera que su gran misión en la vida fuese encontrar a su compañero o familia humana con la cual compartir y entregar su amor. Pues a diferencia de lo que muchos pueden pensar, estos lindos peludos si son capaces de entender, luego de ser abandonados, que se irán del refugio para vivir en un hogar de verdad.

Madeyousmile

Y es que un amistoso perro mestizo apodado “Nariz de corazón”, se está apoderando de los corazones de cientos de usuarios en las redes sociales luego de difundirse un video en el que se despide de sus cuidadores del refugio con una sonrisa de oreja a oreja entusiasmado por conocer su nueva casa.

Luego de que su nueva dueña lo haya elegido entre todos los canes, el mestizo no podía estar más contento, movía su cola sin parar y se aferraba al mostrador como si estuviese ansioso porque firmasen todos los papeles rápido.

Madeyousmile

El clip difundido en Twitter por el usuario Madeyousmile, ha cautivado a cientos de usuarios quienes decidieron llamarlo “Nariz de corazón” al darse cuenta de la indiscutible forma que pareciera tener su nariz. Muchos aseguran que aquel rasgo característico es solo una muestra del gran corazón que debe tener el cachorro.

“Nariz de corazón” terminó despidiéndose del refugio que se convirtió en su hogar temporal por un tiempo, lamiendo la mano de sus cuidadores e incluso haciendo “la despedida del puño”. La encargada termina por decirle “¡fuiste adoptado, voy a extrañarte!” y ante sus palabras solo pudo responder con una inolvidable sonrisa.

Hoy fue el turno de este dulce amiguito, pero aún quedan muchos más afuera buscando un hogar. ¡Esperemos que todos consigan el suyo algún día!

Puede interesarte