Por Cristofer García
10 julio, 2020

Para Bosco, quedarse solo no es una opción. Su dueña, quien jamás lo abandonaría, grabó el divertido momento de su confusión.

Uno de los temores más grandes que tienen las mascotas es ser abandonadas. Para ellos lo más importante es el amor de su familia, por lo cual, cada vez que sienten la amenaza de quedarse solos o de alguna manera creen que están en riesgo de no verlos más, se asustan terriblemente.

Así le sucedió a un tierno corgi, que cuando vio que su dueña guardaba mucha ropa en su automóvil, mientras realizaba una mudanza, él salió corriendo y se escondió detrás de uno de los asientos del carro, para que no lo dejaran de ninguna manera. Él no aceptaría quedarse solo.

Alexis Beck

El video de Bosco, como se llama este peludo, desesperado y asustado, fue grabado por su madre humana, Alexis Beck, quien lo compartió en su cuenta en la red social Tik Tok. Aunque quedó claro que este perrito nunca corrió ningún peligro de quedar solo.

Alexis Beck

“Me voy a mudar de apartamento y mi perro piensa que me voy a ir sin él, así que se ha metido a mi auto y no quiere salir de este”, dijo Alexis.

“Cuando lo vi en la parte de atrás de mi auto, simplemente me emocioné, reflexioné y me di cuenta de que probablemente pensaba que me estaba mudando sin él”, agregó en una publicación en redes sociales.

Alexis Beck
Alexis Beck

Ella dedica sus rede sociales para publicar mucho contenido de Bosco, quien es su mejor amigo. Por ello, aunque al peludo le cueste entenderlo, nunca sería abandonado mientras esté junto a Alexis.

https://www.instagram.com/p/CAjAg-5H6vh/?utm_source=ig_web_copy_link

Este breve audiovisual se hizo popular en internet y ya cuenta con unos 6.7 millones de reproducciones en Tik Tok y casi 2 millones de me gusta y más de 5.400 comentarios, donde los usurarios quedaron conmovidos con este tierno peludo. Es evidente que ama con todo su corazón a su familia y por nada del mundo quisiera estar separado de ella.

Puede interesarte