Por Monserrat Fuentes
10 octubre, 2018

Cada vez que el dueño lo mira, él disimula. Dignidad ante todo.

Todos lo que tienen mascota, sobre todo los padres de perros, saben muy bien que es casi imposible comer algo en casa sin que te miren con cara de pena para que les des un poco de tu comida. Es casi una ley que tu perro va a querer que le des de lo que sea que estés comiendo en ese momento, puede ser carne, snacks, pan e incluso helado.

beachan11/Instagram

Existen dos tipos de perros, algunos, como mi hijo Ralph, te miran descaradamente y no despegan la vista de ti o de la comida, ponen cara de “perrito mojado” y esperan a que le des algo, incluso en algunas ocasiones tocan tu mano con la pata o de plano intentan meter el hocico en el plato.

Y también están los que prefieren guardar su dignidad a toda costa, aquellos que se mueren por un bocado, pero que no quieren demostrarlo, tal como el protagonista de un divertido video.

beachan11/Instagram

En la grabación aparece el dueño y su perro, el hombre está sentado mirando televisión mientras disfruta de algunas cucharadas de helado, por su parte, el perro está a un costado muy interesado en el helado.

beachan11/Instagram
beachan11/Instagram
beachan11/Instagram

El hombre, al notar que su perro mira el recipiente con mucha atención, decide echar un vistazo al cachorro, pero éste no quiere ser descubierto y perder su “dignidad”, porque al instante corre la cara simulando que no está interesado.

La persona lo mira en varias oportunidades y en todas el perro hace lo mismo.

EL dueño publicó el video en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en un hit.

Mira aquí el video.

https://www.instagram.com/p/BSZ-tvJhFSG/

Puede interesarte