Por Leonardo Granadillo
27 noviembre, 2019

Se cerciora de que el transporte llegue, que ella se monte, y solo después, se retira. Buen chico ❤

La delincuencia y la inseguridad es algo de lo que no estamos exentos, solo hacen falta algunos segundos para que ocurra alguna tragedia, por lo que vigilar desde el momento que nuestros hijos salen de la casa a temprana edad hasta que se van, es fundamental.

Es un problema del cual no tiene que ocuparse esta familia, ya que cuentan con alguien más que preparado para la protección de su pequeña hija. A través de un video compartido por la cadena CBS, se puede apreciar lo bien adiestrado que está este can y su instinto protector.

CBS

La mascota sale a la entrada de la casa y se sienta cómodamente a esperar que el transporte escolar llegue al domicilio, siempre al frente bajo su mirada se encuentra su pequeña dueña, la cual no va a dejar de supervisar hasta que se marche.

Es normal que una mascota vaya a acompañar a su ser querido, lo que sí no es común, es ver a un perro sentarse a vigilar e irse solamente una vez que su dueña se vaya, se asegura de no dejarla sola.

CBS

Sin más que agregar te dejamos el video, una muestra de todo lo que pueden hacer estas maravillosas criaturas, que por momentos no nos detenemos a agradecer todo el cariño que tienen por nosotros:

Un tierno gesto que inclusive algunos padres descuidan hacer cuando caen en el exceso de confianza, las mascotas no dejan de enseñarnos valiosas lecciones, ellas siempre colocan a la familia primero que todo.

Puede interesarte