Por Constanza Suárez
18 noviembre, 2020

Un hombre vio al animal mientras esperaba su taxi y lo grabó sorprendido con su paciencia. En redes sociales también lo elogiaron.

Muchos desprecian a los animales y no se dan cuenta que son seres increíbles, incluso con más corazón, y hasta modales que los seres humanos. Así lo comprobó un hermoso perrito que esperó a que el semáforo cambiara a luz verde para cruzar la calle en China. Sus modales derritieron corazones en redes sociales. 

La escena fue captada por un hombre, que fue identificado por su apellido Ge, mientras esperaba que su taxi llegara en la ciudad de Lanzhou, provincia de Gansu, el pasado 13 de noviembre. 

YouTube CGTN

El video muestra al perro callejero sentado junto al paso de peatones como si estuviera esperando cruzar la calle. Mira a la izquierda y a la derecha para comprobar si vienen automóviles de ambos lados. Educado y precavido. 

Tan pronto la luz cambia a verde, el inteligente canino sigue a otras personas que también cruzan la carretera y llega al otro lado, sano y salvo. 

YouTube CGTN

Mira el video:

Ge habló con el portal Daily Star y dijo: “Eran alrededor de las 8:30 PM y en ese momento yo estaba esperando por un taxi. Entonces me di cuenta de que el perro estaba sentado junto a la carretera, pensé ‘tal vez el perro está esperando para cruzar la calle’ y lo filmé”.

El hombre quedó impresionado por la paciencia del perro porque la luz roja estuvo encendida durante unos 40 segundos. “El perro callejero se quedó allí sentado durante 40 segundos antes de seguir la luz verde y cruzar la calle”, contó.

YouTube CGTN
YouTube CGTN

Usuarios de redes sociales elogiaron al perro por ser mucho más “civilizado” que muchas otras personas que usan la carretera.

Puede interesarte