Alguien no está muy contento con el nuevo pasatiempo de su madre 😂

Los perros forma una parte fundamental en nuestras vidas, cuando una familia se encariña lo suficiente con ellos para darles el puesto que merecen se forma un lazo prácticamente imposible de romper, todo esto por supuesto, poniendo en ocasiones carácter de ser necesario para que respete las reglas.

No obstante, estos amiguitos a veces se sienten tan valiosos que también les gusta imponerse, como este perro, que no le gusta mucho la idea de que su dueña baile ‘pole dance’ y la bajó de una manera no muy amigable.

Facebook: Nonamex

La joven suele hacer videos que comparte en sus redes sociales para dar a conocer sus clases de pole dance, sin embargo en esta oportunidad ciertamente generó muchas reacciones, pero no de la forma que esperaba.

Ella había puesto su cámara en el piso y soltó la canción. De inmediato comenzaron las acrobacias, notablemente es toda una experta. Pero alguien no estaba muy contento con lo que estaba viendo…

Facebook: Nonamex

Su cabello es tan largo, que cada pirueta que hacía casi tocaba el suelo. Cosa que notó su disgustado compañerito y usó a su favor:

Demasiado gracioso el video que ya circula por todos lados, en una página de Facebook llamada Nonamex tiene más de 1 millón de reproducciones, 1500 comentarios y ha sido compartido al menos 22.000 veces.

Para la próxima ocasión, si tu perro no te apoya del todo con tus clases de ‘pole dance’ te recomiendo que respetes un poco más su opinión guardándolo en otro sitio, antes de que te lo haga saber de mala manera.

Puede interesarte