Por Luis Aranguren
13 noviembre, 2020

Entre abrazos y lágrimas recibieron a Louie, el valiente golden retriever que sobrevivió al duro frío.

Lamentablemente los accidentes ocurren, aunque quisiéramos evitarlos son cosas de la naturaleza y no podemos detenerlo. Pero lo último que se pierde son las esperanzas, y es que justo cuando pensamos que todo está perdido una luz de alegría nos ilumina.

Para esta familia fue encontrar a su perro Louie después de 3 días desaparecido a causa de una tormenta de nieve.

Facebook / Julia Neufldt

En la ciudad de Saskatoon, Canadá una alerta se recibió a través del Facebook de Julia Neufeldt quien se había perdido durante una fuerte tormenta de nieve. Los días pasaban y era desesperante para la familia no saber qué había ocurrido con su perro.

Afortunadamente un esquiador lo encontró y decidió llevarlo a un lugar seguro, sus familias no perdían las esperanzas pero aún no lo tenían.

Facebook / Julia Neufldt

Una vez pudieron verlo no podían soltarlo, si bien el perro se veía cansado se dejaba acariciar por sus queridos familiares. No nos podemos imaginar el tipo de penurias que tuvo que pasar, sin embargo estaba vivo y recibiendo el calor de su hogar.

Este accidente ocurrió mientras el domingo un amigo de la familia decidió pasear a Louie a Furdale Dog Park, en la ciudad. Ellos feliz de la vida accedieron, pero más tarde recibieron una llamada telefónica donde les decía que no podían encontrarlo.

Más tarde en la noche hubo una fuerte tormenta de nieve y la preocupación se convirtió en miedo.

Por suerte a través de Facebook recibió mucho apoyo y las personas se unieron para buscar al golden retriever de año y medio. Aunque la nieve hacía mucho más difícil el trabajo de rescate, al final lograron dar con él.

Facebook / Julia Neufldt

Cabe resaltar que en ese tiempo Louie tuvo serias heridas durante su aventura por la fría nieve, su patita izquierda tiene que ser operada. Sin embargo, todo salió mejor de lo esperado y es que ahora está en casa recibiendo las atenciones necesarias.

Para poder costear las cirugías, su familia abrió un GoFundMe donde las personas pueden colaborar.

Facebook / Julia Neufldt

Es increíble como la naturaleza cambia de un momento a otro, ellos no se imaginaban que tal tormenta pudiese ocurrir. Lamentablemente Louie estaba ahí y fue víctima, pero el amor de su familia es más grande y lograron dar con él.

Esperemos que pueda sanar rápidamente y no ocurra nada durante su próximo paseo, seguro que valora la tranquilidad.

Puede interesarte