Por Diego Aspillaga
30 marzo, 2020

Tucker siguió avanzando sin saber que su dueña se había quedado atrás y al ver a un señor que caminaba exactamente igual que ella, se confundió y lo empezó a seguir. Al no poder gritarle, la mujer tuvo que correr para alcanzarlo y avisarle que estaba persiguiendo a un desconocido.

Tucker es un perrito adorable. El pequeño corgi hace todo lo posible para funcionar de manera normal, y a pesar de algunos problemas, el animal se maneja perfectamente en su entorno. 

Pixabay

Esta mascota nació sorda, por lo que su vida no ha sido sencilla. Sus dueños tuvieron que llevarlo con entrenadores especiales para que pudiera aprender como el resto de los perros, a pesar de tener una gran desventaja.

Pero no importaba el tamaño de los obstáculos, Tucker siempre los enfrentaba y superaba con una babosa sonrisa en su rostro. El perrito ahora es una mascota obediente, amistosa y cautelosa, todas calidades que sus diferentes entrenadores le inculcaron para su propio bien.

Y si bien Tucker se las arregla para funcionar junto a su familia, esto no significa que a veces no hayan imprevistos. Para la suerte de Tucker, tanto como para nosotros, el último fue tan inofensivo como divertido, todo captado en video. 

Reddit u/sir-adrian

El error de Tucker, tanto como de su dueña, le pudo haber pasado a cualquiera. Ambos paseaban tranquilamente por el barrio cuando la mujer se detuvo a conversar con una vecina. Cada vez que Tucker salía de la casa, lo hacía con un collar especial que enviaba indoloros zumbidos que le indicaban cuando sus dueños lo estaban llamando. Además de esta medida de protección, el perro siempre salía con correa. 

En esta ocasión, sin embargo, ninguna de las dos medidas estaban activas. La dueña de Tucker había decidió pasearlo sin correa ya que el collar y el entrenamiento de Tucker eran suficientes para mantenerlo a salvo durante esa vacía mañana. Lo que la mujer no sabía era que el collar de su perrito estaba sin baterías. 

Apenas esta se detuvo para conversar con su vecina, el perrito siguió avanzando sin ninguna preocupación. El animal no notó que su dueña se quedaba atrás mientras él seguía olfateando y mirando al piso. Apenas levantó la cabeza, el animal notó que una persona parecida a la mujer que lo estaba paseando -y que caminaba exactamente igual que ella- había avanzado mucha distancia sin él. 

Reddit u/sir-adrian

Como el fiel  y obediente perro que es, Tucker decidió apurar el paso para alcanzar al humano que estaba delante de él, todo sin saber que su verdadera dueña le gritaba y lo perseguía frenéticamente sin poder alcanzarlo.

En unos segundo que se debieron sentir eternos para la mujer  y mur cortos para cualquier espectador que veía la divertida escena, se llevó a cabo la persecución más lenta y divertida que se haya visto últimamente.

Reddit u/sir-adrian

Luego de una carrera corta pero aparentemente extenuante, la mujer alcanzó a su perro y le tocó la espalda con gentileza, tal y como debe hacerse con un animal sordo que puede asustarse con facilidad.

Tucker pasó un segundo de miedo, seguido por medio instante de confusión al notar que estaba siguiendo a un completo desconocido. Luego de recibir  unas cuantas caricias de su dueña, el perrito se dio media vuelta y siguió su camino con ella. 

El video de este tierno malentendido se volvió viral en segundos, con más de 34 mil personas disfrutando de la carrera y la actitud del perrito.

Da lo mismo que te hayas equivocado Tucker, a todos nos pasa. Gracias por hacerlo en un video y darnos una tan necesaria carcajada en estos complicados momentos.

 

Puede interesarte