Por Luis Aranguren
11 enero, 2022

Espera en la acera, cuando su dueña lo toma se para en dos patas y van juntos al otro lado de la vía.

Para todos son noticias increíbles cuando nos enteramos de humanos que tratan bien a sus mascotas y que más que eso, tienen una buena relación. Sin duda hacen mejor nuestros días, los llenan de alegría y amor por donde quiera que van, no son como niños pero vale la pena cuidarlos.

A través de TikTok, un transeúnte logró captar un momento increíble entre un perro y su cuidadora, justo antes de cruzar lo que parece ser una avenida.

TikTok / Clarincom

Como es de esperarse, muchos automóviles están pasando por el lugar y el perro, quien parece ser muy educado y no lleva correa, espera a su cuidadora para pasar la calle. Pero lo mejor viene ahora y es que ambos buscan tomarse de la mano, cuando lo logran proceden a pasar con toda la precaución posible.

Su cuidadora, mira de un lado a otro, no vaya a venir un carro, mientras el perro se ve muy feliz caminando en sus dos patas y moviendo la colita.

TikTok / Clarincom

Una vez llegan, ella lo baja y educadamente se mantiene tranquilo, lo que expresa que ha sido cuidado con mucho cuidado a lo largo de su vida. El video en TikTok se ha hecho viral y muchos han comentado lo lindo del momento, no pueden creer que existan perros con ese nivel de entendimiento.

Reconoce que es una situación peligrosa y necesita de una persona para poder salir de ella, además, pasea tranquilo son correa y no se escapa a los alrededores.

TikTok / Clarincom

Aunque lo ideal sería que llevara su cadena, está bien siempre que el animal tenga previo entrenamiento y pueda manejar estas situaciones sin estrés. Recordemos que para cruzar las vías, no solo debemos cuidar de nuestras mascotas sino también de nosotros mismos, por lo que un paso peatonal sería lo ideal.

Justo eso lo criticó una de las personas que comentó el tierno video, que no estaba bien pasar la calle entre tantos carros porque es un peligro para ambos seres vivos. Por suerte, no ocurrió nada y nos quedó este tierno video en el que un perrito le da la mano a su mamá para cruzar la calle.

Muy lindo en verdad.

Puede interesarte