Por Constanza Suárez
10 abril, 2019

El perrito no quiso ver a su amigo sufrir y corrió para ayudarlo.

Si bien la amistad entre un perro y un búfalo puede parecer poco probable, un perrito de buen corazón demostró que el amor puede surgir fácilmente entre ellos.

Es que con la naturaleza generosa de los perros, cualquier contacto con ellos es fácil y hermoso. Este animalito vio a un compañero hambriento y le consiguió un poco de comida, de forma totalmente desinteresada. Es de lo más tierno.

Newsflare

La adorable escena fue captada en video, la que rápidamente se viralizó. Las imágenes muestran al simpático perro observando a un búfalo que está sentado dentro de su cobertizo en la ciudad de Bathinda, India.

El perro corre y mira por la parte trasera de un camión cargado al otro lado del patio. Entonces coge un montón de hierba y luego va a encontrarse con su amigo con un sabroso manjar en su hocico, listo para regalar.

Newsflare

Cuando salta nuevamente al cobertizo para alimentar a su nuevo amigo, su cola no deja de moverse con emoción. Está feliz de ayudar.

Newsflare

Mira el video:

El búfalo por su parte, al notar lo que está haciendo el perro, espera pacientemente a que su amiguito ponga la hierba en su comedero. Una vez que el perro tiene el bulto de hierba en la boca, regresa al búfalo.

Puede interesarte