Por Diego Aspillaga
13 agosto, 2020

Igor intentó salvar a su dueña Montserrat de una situación que él creyó era peligrosa y de paso se volvió toda una celebridad en Twitter. Más de 625 mil personas se derritieron con su hermoso gesto de preocupación.

Para los perros, no hay nada ni nadie más importante que sus dueños.

No importa si estos los llenan de lujos o si ni siquiera tienen dinero para comprarles comidas, estos animales siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa por los humanos que los cuidan, quieren y miman.

@monsterrats

Y por adorable y sorprendente que sea esta conexión entre animales y sus dueños, esta también se presta para divertidas situaciones, tal y como lo prueba el caso de Montserrat y su perro Igor. 

Igor el perro haría cualquier cosa para ayudar a su dueña, Montse, cuando más lo necesita y si bien este no fue uno de esos momentos, Igor vino al rescate de todos modos.

Además de ser una orgullosa madre de perros, Montse es una entusiasta del ejercicio. Hace unas semanas, decidió grabar un video de sí misma haciendo flexiones para asegurarse de mantener la forma adecuada.

@montserrats

Igor, por supuesto, también estaba allí, pero es seguro decir que interpretó mal la situación.

Al ver a Montse colgando y, en sus ojos, luchando, Igor hizo lo que haría cualquier buen perro. Colocó una silla debajo de sus pies para ayudarla a bajar.

@montserrats

“El movimiento con la silla surgió de la nada”, dijo Montse a The Dodo. “No tenía idea de que iba a presionar”.

Para ser justos, desde la perspectiva de Igor, las flexiones de brazos deben parecer bastante confusas e intervenir para prestar una ayuda debe haber sido lo correcto.

@montserrats

Y aunque no era lo que Montse necesitaba en ese momento, agradeció el gesto.“Pensé que era muy divertido. Es realmente considerado”, afirmó la orgullosa dueña.

Si bien Igor no “salvo” a Montserrat, su tierna acción si demostró su eterna preocupación y devoción hacia su dueña, y así lo entendieron las más de 625 mil personas que vieron las imágenes en Twitter y se deshicieron en elogios para el animalito.

“¿Lo viste procesarlo? Como si probablemente pensara que te resbalaste de la silla o algo”, “literalmente no merecemos tener a los perros, mi maldito corazón se rompe nos quieren tanto” y “está diciendo ‘señora, ¿puede bajar por favor? No es seguro'”, fueron sólo algunos de los miles de comentarios que los usuarios de internet le enviaron a Montserrat.

@montserrats

Mientras esta joven sigue ejercitándose, su fiel perro Igor la sigue vigilando muy de cerca, dispuesto a ayudarla al segundo, lo necesite o no. Si esto no es evidencia de que los perros son realmente  los mejores amigos del hombre, nada lo es.

Puede interesarte