Por Javiera González Ruiz
6 diciembre, 2018

Aunque el último perro estaba un poco distraído, finalmente también obedeció.

Los perros han dejado de ser simples mascotas y se han convertido en parte de nuestras familias. Y tal como un integrante más, deben tener un nombre que los identifique. Sin embargo, muchos de ellos no tienen idea cómo se llaman y muchas veces no prestan atención cuando se les llama.

Sin embargo, estos perros tienen más que claro cuáles son sus nombres…

Al menos así quedó demostrado en un video que muestra a un gran número de perros, 16 en total, listos para salir a dar un paseo. Ellos esperan dentro del corral a que su dueña les pida que salgan para avanzar… y solo lo hacen si ella los llama por su nombre.

Facebook @Newsflare

Así que, su dueña muy pacientemente comienza a llamar uno a uno a los canes y sorprendentemente ellos obedecen abandonando el lugar en el orden en que son nombrados.

Sin duda la grabación causó una gran sorpresa entre los usuarios de internet, quienes quedaron asombrados con la inteligencia de los perros, quienes demostraron saber perfectamente cuáles eran sus nombres. 

Si bien al final de la grabación el último perro parece no responder rápido, eso se puede deber a que desde un principio estaba bastante distraído, pues a diferencia de sus otros amigos peludos, siempre estuvo mirando de espaldas… y por eso pasaron varios segundos antes de que respondiera al llamado.

Facebook @Newsflare

El video, que ahora cuenta con más de 30 mil reproducciones, fue compartido en más de 450 oportunidades.

Mira aquí la épica escena:

¡Yo también quiero perros así de obedientes!

Puede interesarte