Por Diego Aspillaga
6 enero, 2020

Estos perros perdieron a un hermano y fueron separados de sus dueños después de un grave accidente automovilístico.

Tenían frío, mucho frío. El auto en el que viajaban rodó varias veces antes de detenerse. Una ambulancia se llevó a sus dueños pero ellos se quedaron atrás. No entendían qué pasaba. 

CEN

Estos dos perros quedaron traumatizados después de sobrevivir a un horrible accidente automovilístico y quedarse amarrados esperando que los recogieran.

La pareja de mascotas fue fotografiada esperando en el frío a que alguien viniera a recogerlos después de que sus dueños fueran llevados al hospital después del choque. En sus caras se podía ver la confusión y el estrés que esta grave situación les produjo.

CEN

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió a lo largo de la A61 cerca de la pequeña comunidad de Dannstadt en la región alemana de Rheinland-Pfalz. Los perros viajaban con sus dueños, un hombre y una mujer, pero no estaban sujetos en el vehículo que por razones desconocidas se estrelló y luego rodó varias veces antes de descansar sobre su techo en un camino rural cercano, publicó Metro.

CEN

El accidente resultó en la muerte de un perro más pequeño mientras el conductor y su pasajera fueron trasladados al hospital.

Y aunque ellos también necesitaban ayuda y habían sido afectados por el choque, los perros sobrevivientes quedaron atados al costado del vehículo hasta que se pudo encontrar a familiares que los recogieran.

Un testigo presencial dijo a los medios locales: «Miré dentro del auto y no vi ninguna caja de transporte y, por lo que pude ver, tampoco estaban asegurados dentro con una correa».

CEN

No se reveló cuánto tiempo tuvieron que pasar los perros permanecer en el frío invierno alemán hasta que los familiares de la pareja herida aparecieron para recogerlos.

 

Si bien las vidas humanas son importantes, esto no debería significar el dejar a dos pobres perros congelándose en vez de llevarlos a un veterinario. 

Puede interesarte