Por Ronit Rosenberg
22 enero, 2018

Los sigue en todas y se comporta como ellos.

Lilo, Infinity y Miko no están para nada contentos con el dicho «se llevan como perros y gatos». Estos tres siberianos se han vuelto famosos por haber acogido de la manera más tierna y solidaria a un gato abandonado que estaba a punto de morir por su desnutrición. Ahora los cuatro hacen absolutamente todos juntos. 

https://www.instagram.com/p/BQtO5oiBQJk/?taken-by=lilothehusky

Una de las dueñas de los animales, Thoa Bui, dijo a ABC News que a la gata, bautizada como Rosie, la encontraron tenía «sólo tres semanas y estaba desnutrida, letárgica y moribunda”.

Cualquier dueño de un perro, sobre todo del tamaño de un siberiano, podría haber tenido reparos en llevarse a la gata a casa. Pero no fue el caso de Thoa, quien supo que los cuatro podrían congeniar. Lo que no se esperaba para nada era que se convirtieran en mejores amigos y que Rosie comenzara a adquirir actitudes de canino.

https://www.instagram.com/p/BZ4NgZFBI2f/?taken-by=lilothehusky

Pasean, juegan, duermen y comen juntos. No se separan por ningún motivo. Los tres siberianos consideran a Rosie como un perro más.

“Rosie empezó entonces a buscar a Lilo como guía y comenzó a imitar a los perros en todo. Ha tomado muchos de los rasgos de un Husky, le encanta ir de excursión y no tiene miedo, no le teme al agua como los felinos», relató Thoa Bui, una de las dueñas, a ABC News.

https://www.instagram.com/p/BdG4JjlBX2d/?taken-by=lilothehusky

Los dueños han documentado toda la maravillosa y peculiar amistad de los perros con Rosie en Instagram, y ya tienen 467 mil seguidores. En las fotos se puede ver como la gata disfruta de paseos junto a sus hermanos mayores, los disfrazan iguales para navidad y halloween, y son muy cariñosos y protectores con ella.

https://www.instagram.com/p/BXq08gZh65-/?taken-by=lilothehusky

Puede interesarte