Por Cristofer García
12 noviembre, 2020

A estos siete peludos no les gusta quedarse solos en casa y han tomado una radical decisión para que su padre se quede. Si no se queda, se irán con él.

La peor sensación que puede sentir un perro es el creer que será abandonado. Aunque nunca haya vivido un abandono, la solo idea de creer que no tendrán más familia los desespera. Y en otras ocasiones, son tan apegados con sus seres queridos que siempre quieren estar con ellos.

Este es el caso de un grupo de siete perros que cada vez que su padre humano debe marcharse a trabajar o a realizar cualquier otra diligencia, ellos no aceptan quedarse solos, así que se las han ingeniado para irse con él sea como sea.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Este grupo de canes son muy inteligentes y testarudos. Por ello, desde el primer momento que saben que su dueño se acerca a su vehículo se ponen alertas para ejecutar el plan que habían pensado. Aunque parezca una locura para las personas, para estos peludos la mejor estrategia que encontraron fue montarse encima del automóvil e irse con él, para no quedarse en casa.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Simplemente se subieron sobre el techo y el capó del carro, para que su dueño no tuviera otra opción que bajarse del carro y quedarse en el hogar todo el día con ellos, consintiéndolos como ellos lo merecen.

Para los peludos era una gran idea, sin embargo, pareció no funcionar. Tal como se pudo ver en un video publicado en internet por medios de comunicación, un hombre en una moto se topó con este hombre y los siete perros sobre su vehículo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lo más impresionante no era el solo hecho de ir sobre el carro, sino que el auto iba en movimiento, como si no encontró la forma de bajar a sus mascotas de ahí y no tuvo mejor opción que seguir con la marcha.

Aunque no se tiene certeza de dónde ocurrió esto, se presume que fue en Tailandia. El sujeto de la moto no aguantó la risa cuando vio esta escena.

Puede interesarte