Por Daniela Morano
16 enero, 2019

Entre los 3 tomaron y destruyeron una manguera para intentar soportar el intenso calor.

Mientras que en el hemisferio norte la gente se congela y viven enrollados en ropa para abrigarse, en el sur las altas temperaturas en pleno verano son prácticamente inaguantables. En algunas ciudades ya alcanzan los 40ºC, y si viven en lugares con este tipo de clima, sabrán que llega un momento en que es imposible escapar del calor. Podrían estar todo el día dentro de una piscina y aún así no dejarían de sufrir.

Y las personas no somos los únicos que sufren. Los animales también llegan al punto en que no saben cómo refrescarse, buscan sombra o pasto recién mojado, pero nada de eso basta para dejar de sentir el insoportable calor.

Algunos, sin embargo, han sido un poco más ingeniosos en su búsqueda por sobrevivir. Después de todo, es gracias al instinto que los animales sobreviven sin los humanos.

En el caso de estos tres perros, fueron atrapados en pleno acto vandálico cuando destruyeron por completo una manguera en un parque en Santiago, Chile, para refrescarse.

Todo comenzó cuando uno de ellos logró tomar la manguera y otros dos se acercaron a ayudarlo y unirse a la pool party. Eventualmente se ve en el video como deciden arrancar por completo la manguera a la conexión del agua y darse un verdadero chapuzón en plena vía pública.

Si bien algunos se refirieron al acto de estos perros como «vandálico», otros defendieron a los tres amigos.

https://twitter.com/popelinna/status/1084988370336600072

Creo que a todos nos gustaría estar en este momento haciendo lo mismo que estos perros.

Puede interesarte