Por Cristofer García
17 enero, 2020

Cuenta con más de 19.000 seguidores y es todo un juguetón. Nadie se resiste a su ojos.

Pickley es un pequeño gato color plomo que está conquistando  todos los usuarios de al red social Instagram con sus grandes ojos verdes. Es imposible parar de verlos.

https://www.instagram.com/p/B1h4qa8puLH/?utm_source=ig_web_copy_link

Este peludo de Texas, Estados Unidos, tiene más de 19.000 seguidores en Instagram, que se enamoran cada una de sus fotos. Incluso llegó a salir unos segundos en televisión, cuando el canal dedicado a los deportes ESPN, lo comparó con un atleta cuando el minino hacía una acrobacia.

@pickley_the_cat

Pero este lindo gatito, de raza azul rusa, tiene una interesante historia detrás de su fama y sus brillantes ojos en internet.

En una entrevista con el medio especializado en estos felinos, Cats on Catnip, los dueños de Pickley, contaron que adoptaron al peludo en un refugio de animales. «Mientras todos los otros gatos jugaban, él no dejaba de mirarnos a través del cristal. Se sintió como si nos hubiera elegido», dijeron.

@pickley_the_cat

Desde que salió de ese refugio con su nueva familia, Pickley, que está cerca de cumplir sus 3 años, estableció una relación de por vida con sus dueños. Además, este pequeño es todo un travieso y sus dueños lo saben, por eso de da permiso de jugar todo lo que quiera.

«Le encanta golpear lámparas y realmente cualquier cosa en el suelo. Una vez mató a una mariposa, pero definitivamente se sintió mal por eso».

Relataron los dueños de Pickley a Cats on Catnip.

Y es que de verdad, como a todo felino, le encantan los juegos. Su juguete favorito es una bola naranja. Es tan necesario este juguete, que sin su bola naranja el pequeño Pickley no se puede divertir. Además, suele jugar con un pequeño aligator de plástico, que es su compañero de entretenimiento.

@pickley_the_cat

También le fascina estar al aire libre y los viajes en automóvil. Y así, este lindo minino, con ayuda de sus humanos, se construyó su fama en internet para ser toda una sensación.

Puede interesarte