Por Lucas Rodríguez
19 febrero, 2019

King tiene doce años, le falta una pata y vivía en un refugio. Un programa de tv se enteró de su historia y lo llevó para que se llevara todo lo que quiera de la tienda para mascotas.

Como muchos otros perros en situaciones similares a la suya, King tuvo una vida callejera dura y muy poco afortunada. A sus doce años de vida, la gran mayoría de sus días los vio buscando cubos de basura o bolsas de las que robar algún resto de pollo o menú congelado a medio terminar.

Su suerte mejoró un poco cuando fue rescatado por el grupo de protección de animales Marley’s Mutts, quienes se dedicaron a buscarle un hogar. Pero esto no resultó en una tarea fácil: King había sufrido un terrible accidente, que lo había desfigurado. 

Youtube: Rocky Kanaka

King debió hacer la segunda mitad de su vida como un perro de tres patas. Los años pasaron y nadie se decidía por adoptarlo. Ya con 12 años, los protectores de King ya se habían hecho a la idea de que el perro pasaría el resto de sus días con ellos. 

Lo que no se esperaban es que su historia llegara a oídos del conductor del programa Dog’s Day Out, Rocky Kanaka, quien se dedica a llevar de comprar a perros abandonados o que viven en refugios. 

Youtube: Rocky Kanaka

Poniendo una correa de paseo sobre el cuello de King, Rocky Kanaka salió con el perro hacia una tienda de comida y accesorios para mascotas. El plan era uno: todo lo que King tocara, se lo comprarían. Sin pensárselo dos veces, el perro realizó su primera elección: una caja grande de dulces para perros. 

Entre otras cosas que eligió después, la que llamó más la atención de King fue un dinosaurio de juguete. Cuando llegaron a la caja registradora, el carro que llevaban Rocky y King estaba lleno hasta arriba de juguetes y comida de lo más refinada. 

Youtube: Rocky Kanaka

Sin embargo, el mejor regalo que recibió King vino después. Una mujer vio el programa, e ignorando su edad y tres patas, una mujer decidió llamar para adoptarlo. Así que al final de su semana, King se encontró con un hogar y un montón de juguetes.

Puede interesarte