Por Valentina Miranda
17 noviembre, 2021

Ravioli enterneció en las redes sociales con su encantador atuendo. Tiene mucha experiencia como aeronauta.

Los animales pueden enternecer prácticamente cualquier cosa, y es por cosas como esas que mucha gente los ama tanto que los llevan a todos lados, sin muchos límites.

Como fue el caso de un piloto de avión que sumó a su gatito como miembro de la tripulación aérea del avión. Así mismo como suena, y fue grabado en un video que se viralizó en la red social TikTok.

TikTok: @ravioliogato

El peludo piloto se llama Ravioli, y su dueño lo vistió especialmente para la ocasión, ya que para trabajar como tal debe usar su uniforme como corresponde. Con tan solo una pequeña camiseta quedó perfecto con su cara seria, pero este simple hecho causó demasiada ternura en los usuarios de la red social que vieron el video, quienes dejaron comentarios como “Capitán gatito, estamos listos para despegar” “Ahora sí es el gato volador”, en la plataforma.

El video es muy breve, pero bastante adorable. En él se observa a Ravioli al lado de su dueño, quien enfoca la cámara de su celular para sacar una foto a todo el equipo que está a bordo, mientras el pequeño mira todo atentamente.

TikTok: @ravioliogato

Finalmente se sacan la foto los cinco miembros de la tripulación, incluido Ravioli, quien se ve muy serio pero quizás no está acostumbrado a “jugar” en el trabajo. El registro obtuvo más de 78 mil “me gusta”.

A través de la cuenta de TikTok @Ravioliogato su humano comparte imágenes y videos del querido felino, y resulta que tiene mucha experiencia como piloto de avión, incluso los ve despegar desde el aeropuerto. En más de una ocasión ha enternecido con su hermosa vestimenta, pero también ha mostrado otras facetas.

TikTok: @ravioliogato

En su tiempo libre se le ha podido ver usando un pijama, gafas, estilos veraniegos, con corbatas en su cuello, camisas y hasta con bata. Tiene mucha personalidad y refleja toda la actitud del mundo con su mirada seria, sin preocuparse de lo que el resto diga.

Mira el video a continuación.

Es el piloto más pequeño y encantador del mundo.

Puede interesarte