Por Monserrat Fuentes
25 enero, 2019

Ahora los tres pequeños tienen un nuevo hogar.

Mientras un hombre llamado Andrei Matei conducía de regreso a casa después de visitar a su novia, casi tuvo un accidente cuando un perro se abalanzó frente a su automóvil. Para evitar una tragedia tuvo que pisar el freno con todas sus fuerzas, cuando se acercó a comprobar como estaba el animal notó que se trataba de un cachorro y que no estaba solo.

Eran tres bebés que aparentemente fueron abandonados allí para que murieran. Andreí no sabía realmente qué hacer con ellos, informa We Love Animals, pero una vez que se dio cuenta de lo amable que eran decidió subirlos al coche y llevarlos con él.

Andrei Matei
Andrei Matei

Condujo tres horas hasta su casa junto a los perritos y publicó una foto de ellos en redes sociales para intentar buscarle familia. Una vecina del sector llamada Aura, es una rescatista con experiencia en estos casos y ella ayudó a Andrei a cuidar de ellos.

A pesar de haber sido abandonados por su antiguo dueño o por su madre, notó que los tres cachorros gozaban de buena salud. Solo tenían algunas pulgas y parásitos, que eran fáciles de tratar con tabletas antiparasitarias y un baño.

Andrei Matei
Andrei Matei

Finalmente las dos niñas de color negro y el macho color crema fueros dados en adopción a buenas personas que se comprometieron a cuidarlos.

Andrei Matei

De no haber sido por Andrei, probablemente los pequeños no hubiesen sobrevivido.

Puede interesarte