Por Daniela Morano
4 octubre, 2018

Mejor ahorrarse las cámaras de seguridad con un guardián como este.

Hay personas que adoptan o compran perros no por su infinito amor hacia los animales, sino que por sus instintos. Es decir, porque son capaces de proteger sus casas ante la amenaza de un robo simplemente porque, cualquier persona ajena a la casa, es un peligro y debe ser mordida y detenida a como dé lugar.

Ese no fue precisamente el plan de Mike Taddeo cuando adoptó a Maddie, su pitbull, aunque no se puede negar que el amor que sienten el uno por el otro significa también cuidarse y protegerse a toda costa.

Es por eso que Maddie está atenta 24/7 a cada paso de Mike, siempre preparada en caso de que algún peligro se acerque o que otro perro intente hacerse el listo y convertirse en el nuevo favorito.

Mike Taddeo

“Siempre que salgo Maddie no deja que pase un segundo sin supervisión. Esta es la prueba”, dijo Mike sobre este video que nos dejó muy confundidos. ¿Es realmente así de rápida? ¿O son varios perros iguales?

Mike Taddeo

La respuesta es que sí, Maddie es así de rápida.

Según información recopilada por KTVB News tras entrevistar a 86 criminales, la principal razón por la que evitan entrar a ciertas casas es por la presencia de perros guardianes. Uno de ellos dijo que “los perros son un factor decisivo. Razas grandes, protectores, son los mejores para mantener lejos a la gente”.

Por supuesto que Mike está feliz de tener a Maddie en su vida y aunque no pudiese protegerlo, el amor que le entrega es más que suficiente.

Puede interesarte