No hay mejor cuidador de niños que ellos

Muchos aseguran que los perros son muy peligrosos para los niños y que jamás se deben dejar a ambos solos sin supervisión. Lo cierto es que son animales, y como tal, no razonan y reaccionan por instinto, lo que podría causar más de un problema. Pero si fueron criados correctamente, no habría de qué preocuparse.

Bien lo sabe esta familia, que incluso son capaces de dejar a su perro pitbull -la raza con más prejuicios por agresivos- junto a su pequeño bebé de solo unos meses de vida.

Y adivinen qué… no se lo comió. Es más, todo lo contrario.

Facebook @Interesting World

Por si no lo sabías, esta raza de perros era considerada como «ideal» para cuidar a los niños antiguamente, pues son sumamente pacientes y cariñosos. Además de fieles, ya que estarán dispuestos a todo con tal de proteger a su familia.

¿No lo parece?

Facebook @Interesting World

Este bebé parece sentirse absolutamente seguro en el regazo de su mascota, que se mueve cuidadosamente cada vez que lo tiene cerca, pues al parecer nota que su hermanito es delicado y no quiere que nada malo le ocurra.

Pero como lo tiene tan cerca, no puede evitar demostrarle su amor a través de unos húmedos langüetazos.

Si bien varios usuarios adoraron al perrito, muchos hicieron comentarios hacia la familia criticándolos por tener tanta confianza en su perro, además de exponer a su bebé a lo poco «higiénico» del animal.

Lo cierto, es que el comportamiento del perro dependerá solamente de cómo lo trates, también sucede lo mismo con la higiene. Así que si eres cariñoso con él, le demuestras seguridad y lo mantienes limpio, sabrá perfectamente que un bebé no es una amenaza, sino parte de su familia.

Mira aquí el adorable video:

¿Habías visto a un perrito más dulce?

Puede interesarte