Por Luis Lizama
17 noviembre, 2020

Pudo mirar y escuchar por primera vez a sus cachorros. Parece una locura, pero es como si realmente fuera un ser humano. No tenemos dudas… ¡Será una excelente mamá!

Los perritos tienen tiempos de gestación diferentes al de un humano, promediando poco más de dos meses. Puede sonar una obviedad, pero es un dato que muchas personas desconocen. El veterinario puede confirmar la gestación por medio de una prueba de embarazo canino, donde se miden los niveles hormonales, muy similar al de las personas. De ahí en más, el proceso es emocionante y hermoso. 

Así lo ha vivido esta perrita pitbull y su padre humano, quien la ha acompañado en todo momento. En imágenes de redes sociales, ambos visitan al veterinario para la primera ecografía, muy emocionados. También fue la primera vez que pudo mirarlos y escuchar su corazón.

Su reacción es simplemente hermosa, como si supiera que se trata de un momento muy especial. No hay dudas, será la mejor mamá perruna.

Temprano por la mañana, esperaba con ansias conocer a sus bebés. (Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo)

Ella está preñada desde hace algún tiempo. Es la mimosa del hogar y de su padre humano, quien la adora tal como un papá a una hija (según se puede ver en las imágenes).

Responsablemente ambos partieron a revisar la salud de ella y sus bebés, quiene afortunadamente están en perfecto estado. 

¡Fue un día lleno de alegría y amor!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En el video se puede ver a la perrita viajando en los asientos traseros del vehículo, muy ansiosa por llegar lo antes posible.

Esperan felices en la sala de la veterinaria, para después entrar a la consulta y confirmar que los cachorros están creciendo sanos y fuertes.

Mamá pudo verlos, escuchar su corazón y, aunque parezca una locura, estaba consciente de todo lo que ocurría.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Muchas perritas, y todo tipo de animales, se ven obligadas a dar a luz a sus bebés en las calles. No todas tienen la fortuna de esta bella pitbull, aunque desearíamos que así fuera.

No se trata de un capricho, sino de salud y dignidad. Ellos también son seres vivos. Y cada día lo demuestran con amor.

Puede interesarte