Por Cristofer García
17 noviembre, 2021

Este perrito no retrocedió ni un paso cuando se enfrentó valientemente a la serpiente y, con mucho esfuerzo, pudo tomarla en su hocico. Estaba defendiendo a su dueña, quien grabó la escena en su teléfono.

Hay situaciones que a veces se escapan de las manos de las personas y que no hay forma segura para salir bien parados. Por ejemplo, cómo se puede reaccionar cuando en la puerta de su casa aparece una amenazante serpiente buscando entrar. No hay manera de que deje de ser un escenario aterrador.

Así le ocurrió en el hogar de esta mujer que, afortunadamente, contaba con el apoyo de su leal perro que salió a defender su vivienda con garras y dientes. Tal como se puede apreciar en un video que se hizo popular en redes sociales, el canino sale en defensa de su dueña mientras esta graba la heroica escena.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Este valiente pitbull trató de intimidar a la serpiente con sus fuertes ladridos y enfrentándola sin mostrar temor. Pero esto no era suficiente para ahuyentar a la intrusa así que peludo color gris cada vez se acercaba más y más, tratando de morder al reptil, que respondía con otras mordeduras que, por fortuna, no alcanzaron el cuerpo del perro.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque no se conocen detalles de este caso, que presuntamente ocurrió en Estados Unidos, ni si se trataba de una serpiente venenosa, lo cierto es que el canino terminó por morderla con todas sus fuerzas y agitarlas por los aires, para inmovilizarla.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Fue una situación de mucho riesgo, pero finalmente parece que la intrusa falleció por las mordeduras propinadas. Sin embargo, aunque el canino se salvó, no deja de ser una situación sumamente peligrosa para él y tampoco deja de ser negligente su dueña por exponerlo a tal riesgo.

Al final del audiovisual se puede escuchar a la mujer decir “buen chico“, cuando se acerca a su perrito, luego de dejar a la serpiente tirada en el suelo. De seguro tomarán precauciones para evitar una situación de esta naturaleza en el futuro.

Puede interesarte