Por Constanza Suárez
9 septiembre, 2019

Este perrito hizo una escena digna de un Oscar. Su rostro solo pedía clemencia.

Los animales además de ser excelentes compañeros, llenos de generosidad, lealtad y amor, también son seres muy inteligentes. Al igual que los seres humanos pueden desarrollar una astucia abismante, todo para conseguir sus objetivos. 

Un pitbull se acaba de coronar como el perro más dramático. En Imgur y Reddit surgió un video donde se puede ver como el animal finge desmayarse para evitar que su dueño le corte las uñas. No duda ni un segundo, cambia su cara a una de terror y cae al suelo. Es simplemente puro oro.

Imgur

Mira el video:

La actuación digna de un Oscar ocurrió en Estados Unidos -se desconoce quien lo compartió inicialmente- y se volvió viral de inmediato. 

Ver al perrito ignorando a su dueño que lo espera con un cortauñas y finalmente lanzarse con drama al suelo para coartar el plan. Con su mirada súplica a la persona que lo graba por ayuda para escapar de la temida manicura.

Imgur

Justo cuando el dueño está a punto de cortar la primera uña, el perro despliega todo su talento teatral. Rueda sobre su espalda y se acuesta con las piernas extendidas en el aire, lo que le permite a su dueño continuar con el corte de uñas.

Imgur

Varios espectadores comentaron el video alabando al perro por su valiente intento de evitar una tarea tan desagradable.

Imgur

 

 

 

Puede interesarte