Por Luis Lizama
6 octubre, 2020

Pasó un largo tiempo en el refugio, donde logró sanar sus heridas y estar lista para la adopción. Al comienzo le costó confiar en sus padres humanos, pero después mostró toda su ternura y ahora vive feliz en su nuevo hogar.

El maltrato animal es una triste y cruel realidad. En ese sentido se torna fundamental el trabajo que realizan muchas organizaciones, educando, rescatando y concientizando. Todavía falta mucho por hacer, sobre todo porque las personas simplemente no entienden y, entre otras cosas, abandonan a sus mascotas. Así ocurrió con esta pequeña perrita de raza pitbull, que siempre ha estado llena de estigmas y prejuicios, muchos errados.

Fue rescatada y rehabilitada en un refugio, sanando todas sus heridas para el proceso de adopción. Cuando llegó el gran día, estaba tan nerviosa que le costó confiar en sus nuevos padres humanos, pero finalmente cedió y se mostró tal cual es: Un animal lleno de amor y ternura, que agradeció esta oportunidad con sus patitas.

Acá te dejamos el emotivo video:

A través de redes sociales se popularizó esta bella historia, puntualmente en TikTok. Recibió cientos de miles de interacciones y corazones, todos muy felices por esta bella pitbull.

Tiene 4.2 millones de reproducciones.

“Ella fue adoptada y ahora está feliz con su nueva familia”.

–dice la publicación de TikTok

Imagen referencial – Pixabay

La autora del video trabaja en el refugio donde ocurrió esta tierna escena, de hecho cada día publica registros de sus animales residentes.

En este caso fue todo muy especial, por la reacción de la perrita, que al comienzo desconfiaba, probablemente por el recuerdo de un triste pasado.

Imagen referencial – Pixabay

Miles de animales llenan los refugios de todo el mundo, anhelando olvidar el maltrato y abandono, para sanar sus heridas, rehabilitarse y tener una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquí es donde toma importancia la campaña para adoptar en vez de comprar animales. Seamos conscientes.

Puede interesarte