Por Cristofer García
20 mayo, 2020

Él les dio un hogar cuando nadie los quería. Son vistos como agresivos, pero son una raza muy cariñosa, solo se defienden cuando es necesario.

Una buena reflexión es que si alguna vez ayudas a alguien, o incluso le salvas la vida, en el futuro esa persona te podría salvar a ti. Pero no necesariamente debe ser una persona, como ocurrió en este caso, cuando un hombre adoptó a dos perros sin hogar y ahora ellos lo salvaron a él.

Estos dos enormes pitbulls intimidan a cualquiera, pero en el fondo son dulces y tiernos con su familia. Sin embargo, cuando deben actuar para proteger a su dueño, no lo dudan ni un segundo.

Amantes de las Mascotas / Facebook

Según reseñó en la red social Facebook la página Amantes de las Mascotas, este fue el caso de un hombre que fue víctima de una golpiza en un intento de robo, cuando unos delincuentes intentaron llevarse su vehículo. Sin embargo, los perros pudieron impedirlo.

«El jueves por la noche, estaba sentado en mi garaje fumando un cigarrillo. Cuando 4 jóvenes se acercaron y decidieron que querían mi coche, me golpearon, y querían mis llaves», relata la historia.

Amantes de las Mascotas / Facebook

«Les dije que las llaves estaban en la casa. Ellos decidieron entrar. Lo que no esperaban eran a mis 2 pitbulls. Son una bonita pareja de perros muy amables, pero protegen su hogar y su dueño con delicadeza. Mis hermosos bebés sacaron a estos idiotas y se pararon a un lado de mí mientras me acostaban en el suelo de mi garaje, protegiéndome para siempre», continúa.

Unsplash

Ellos se arriesgaron para proteger a su dueño, a toda costa. Evitaron que la situación pudiera empeorar y corrieron con la suerte de que los delincuentes no estaban armados. Esto solo le dejó una sola reflexión a este hombre: ayudar a los animales sin hogar, porque ellos pueden ser los salvadores en el futuro.

Unsplash

«Ellos son rescatados. Unos perros que nadie quería. Hoy me salvaron la vida. Por favor considere adoptar un perro. Ellos también podrían salvarte la vida», concluyó el hombre.

Los perros saben todo lo difícil que fue su vida antes, por eso protegen a quien les tendió al mano cuando más lo necesitaban.

Puede interesarte