Por Felipe Costa
1 marzo, 2021

“¡Suéltalo Andrés, ese gato es de la calle!”, dice la madre del niño en el video. El pequeño quería rescatar a un animal abandonado y al no tener permiso de poder llevarlo a casa comenzó a llorar de angustia. Sus sentimientos han sido compartidos por miles que han pasado por algo similar de niños.

De seguro muchos nos hemos visto en la situación, que de niños hemos deseado tener una mascota, pero para ello, primero era necesaria la aprobación de los padres. Algunos más audaces han rescatado animales desde la calle, llevándolos a casa en secreto y esperando tener suerte de que la familia los acoja. Ese sentimiento es compartido por muchos y ahora, un niño que se ha vuelto viral en las redes nos hace regresar a nuestra infancia, al suplicarle a su madre rescatar a un gato abandonado.

Cios Castro

El video grabado y compartido por la madre de Andrés ha llegado al corazón de miles, en él se puede ver como ella misma le exige a su hijo que deje al gato que tomó de la calle porque no se lo puede llevar a la casa, pero el niño entre llantos no puede aceptar la negativa, pidiendo de corazón salvar al felino.

“¡Suéltalo Andrés, ese gato es de la calle!” grita la madre, pero su pequeño no hace caso y abraza con más fuerzas al gato. El video es un tira y afloja por parte de ambos que no ceden y por más que el niño intenta ser entendido, sigue recibiendo un “no” como respuesta.

Cios Castro

En internet la gente ha sido compasiva con el pequeño, poniendo frases como “Todos somos Andrés” o “Andrés te entendemos, ánimo”, reflejando que lo que acaba de pasar el niño es un sufrimiento que se comparte por todos aquellos que alguna vez han deseado rescatar un animal, pero cuyos padres los han rechazado.

“Pobrecito, yo lo quiero, ¿Cómo lo vamos a llamar” dice Andrés intentando dar vuelta la situación en un video que tiene miles de visitas ya en las distintas redes sociales. Muchos califican la situación como triste, otros de que es simplemente una lección de obediencia, pero lo cierto es que las lágrimas del chico son desde el corazón y almas así de nobles ojalá lo sigan siendo a medida que vayan creciendo.

Puede interesarte