Por Constanza Suárez
10 septiembre, 2019

Héctor Garrido lleva 8 años haciéndose cargo del grupo, dando comida y alimentos. Es un animalista de corazón❤️

Los animales son seres maravillosos, que se merecen todo el amor del mundo y preocupación por sus necesidades para que vivan en las mejores condiciones. 

Por fortuna, actualmente existen varias organizaciones que están atentos de su bienestar y los seres humanos también han tomado mayor conciencia. Antes eran considerados seres sin sentimientos, ni necesidades. Ahora sabemos que sienten muchísimo más de lo que imaginábamos.

A diario surgen héroes anónimos que con su gran corazón y bondad, nos muestran que con pequeños gestos se puede hacer mucho por los animales. 

En Chile, específicamente en San Pedro de la Paz, un animalista de corazón ha conmovido a toda su comunidad.

El suboficial mayor Héctor Garrido Sagredo, ha trabajado 30 años de su vida en la policía local y además de ser reconocido por su gran labor, también destaca su espíritu generoso. 

Facebook/San Pedro de la Paz Informado

Desde el año 2011 que varias personas de la zona lo ven alimentando y dando medicamentos a perritos callejeros que viven en la unidad de policía, a diario. En distintos pocillos de color azul, el oficial pone comida y se preocupa de los enfermos. Claro que también se preocupa de darles amor.

Facebook/San Pedro de la Paz Informado

Mira el video:

Y eso no es todo, los vecinos también han sido testigos de como Héctor en sus horas libres, e incluso durante sus vacaciones, visita al grupo de perros, preocupándose por ellos, según relataron en la página de Facebook San Pedro de la Paz Informado. 

Facebook/San Pedro de la Paz Informado

¡Este noble hombre no olvida a sus amigos ni por un segundo!

Facebook/San Pedro de la Paz Informado

 

 

Puede interesarte