Por Catalina Yob
26 julio, 2017

El impresionante registro fue captado por un turista que transitaba por el lugar en aquel momento.

Gran conmoción vivió el cuerpo de policía del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica luego de que una ronda de rutina se convirtió en un atemorizante momento el cual puso en severo riesgo su vida. El impresionante registro fue captado por Beryl Venter, un turista que transitaba por el lugar en aquel momento.

Lo que inició con una gran e inofensiva manada de perros silvestres, terminó provocando temor en el personal uniformado, el cual debió enfrentarte ante la imponente presencia de un elefante que apareció entre los arbustos mientras ellos estaban al interior del vehículo policial. Al divisarlo, intentaron mantenerse quietos para no despertar la atención de la magnífica criatura, sin embargo y tras un par de minutos el elefante comenzó a moverse en su dirección por lo que tuvieron que retroceder rápidamente.

Caters News Agency
Caters News Agency
Caters News Agency

Su llegada espantó a la docena de perros que merodeaba por aquel sector del parque y generó estupor en quienes se encontraban atrás del carro policial. Ésta se vio aumentada luego de que la atención del animal se posó sobre el automóvil que aguardaba silenciosamente su salida, ya que la posibilidad de devolverse era inexistente a raíz de la cantidad de autos que yacían atrás.

A pesar de que el maravilloso momento reafirmaba la magia que caracteriza al parque nacional, los turistas sintieron verdadero temor al darse cuenta que el elefante no tenía intención alguna de regresar a su lugar inicial. 

Caters News Agency
Caters News Agency

Afortunadamente, el ruido del vehículo policial le generó cierta inseguridad al elefante, el cual decidió devolverse y seguir caminando por los arbustos de donde emergió. Tras el pequeño e inesperado incidente, los turistas presentes manifestaron que se trató de un momento que jamás podrán olvidar.

Puede interesarte