“Tengo 7 perros, muchas veces no tengo para comer yo, pero mis perros comen” le dijo a la mujer que no pudo defenderse ante sus argumentos y tuvo que entregar a su mascota.

Muchas personas saben de perros maltratados pero a veces no se atreven a llamarles la atención a sus dueños. Sin embargo, hacerlo podría cambiar la vida de un montón de animales, así que si eres testigo de una situación de ese tipo, piénsalo dos veces antes de guardar silencio.

Nadie quiere ser cómplice de un cruel sufrimiento…

Bien lo sabe un grupo de mujeres de Buenos Aires, Argentina, que no han podido ser indiferentes ante los cientos de casos de abandono, maltrato y abuso de mascotas en el país y crearon una organización para el rescate animal.

Así recibieron la denuncia de un perrito que vivía junto a su familia, que pasaba todo el día amarrado y lo tenían en pésimas condiciones.

Facebook @Silvia Barrabino
Facebook @Silvia Barrabino

Claramente se apresuraron para ir a buscarlo y entre sus voluntarios se sumó la policía y animalista Patricia Muñoz, una mujer totalmente comprometida con la protección animal y que tenía más de una cosa que decirle a la dueña del perro.

Facebook @Silvia Barrabino

Tienes que tener al animal como corresponde. No estamos en 1960, que se tenía a los animales atados y se morían de hambre. Suéltalo, cuídalo y déjalo” le recriminó a la mujer, de acuerdo a un video que rápidamente se hizo viral y sacó miles de aplausos entre los usuarios de redes sociales.

“Si quieres tener el perro, tenlo suelto y como corresponde. No le hagas la vida tan de mierda al animal. El animal no pidió ser tu perro. Tú lo agarraste y, si lo agarraste, tienes que ser responsable como con tus hijos” siguió y además le advirtió que en caso de no hacerse cargo de su mascota, volvería para quitárselo.

Facebook @Silvia Barrabino

Si bien no hay una actualización del caso, esperamos de todo corazón que la mujer se haya hecho cargo de su perro y que por fin pueda tener la vida que se merece, protegido y rodeado de amor.

Mira aquí el video:

¡Un aplauso para esta mujer!

Puede interesarte