Por Monserrat Fuentes
15 noviembre, 2018

«Anoche recibimos una llamada porque alguien iba dando patadas a un peludete… Esta mañana mientras dormía hemos decidido que lo vamos a adoptar», informó la Policía de Granada.

La Policía local de Granada se ha ganado el reconocimiento de las redes sociales, después de informar lo sucedido durante el operativo de rescate a un cachorrito callejero que fue maltratado por una persona sin corazón.

El pasado 12 de noviembre, personal de la policía recibió la alerta sobre un cachorro de pastor alemán que estaba siendo golpeado. A través de su cuenta de Twitter anunciaron lo siguiente:

«Anoche recibimos una llamada porque alguien iba dando patadas a un peludete en c/ Real de Cartuja. Al desalmado lo detuvimos y al cachorro lo tuvimos que llevar de urgencia al veterinario. Esta mañana mientras dormía hemos decidido que lo vamos a adoptar«.

Policía local de Granada

El tuit fue altamente apoyado y recibió más de 10 mil retuits y 40 mil me gusta. Se hizo tan popular el caso del cachorro, que decidieron pedir ayuda en internet para elegir un nombre.

El pequeño se llama «Stan Lee» en honor al creador de algunos de los personajes más reconocidos de Marvel Comics.

Respecto a la salud de Stan, autoridades revelaron que el perro tenía múltiples contusiones y lesiones en el estómago, pero que gracias a scanners pudieron comprobar que no hubo daño interno. Agregaron que el agresor fue arrestado por abuso.

Policía local de Granada

Con un poco de entrenamiento Stan Lee estará listo para ayudar a combatir el crimen.

Puede interesarte