Por Valentina Miranda
3 septiembre, 2021

Este héroe sin capa evitó un trágico final para ella y su familia.

Como dijo David Bowie en su canción, podemos ser héroes solo por un día, aunque claro, nunca sabremos cuándo llegará ese momento. Para un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México esto fue hace unos días, cuando evitó que una perrita fuera atropellada.

A eso de las 4:50 de la tarde en las calles de la alcaldía de Cuajimalpa, la institución informó sobre la gran hazaña del hombre en su cuenta de Twitter, @SSC_CDMX.“Un oficial de la #SSC, evitó que un animal de compañía fuera arrollado por los vehículos en movimiento que circulaban en calles de @AlcCuajimalpa”, dijeron.

Twitter: @SSC_CDMX

Por medio de un boletín, detallaron lo sucedido. Resulta que la perrita andaba desorientada entre los autos en movimiento, y en cuanto el personal vio esto detuvo la circulación a donde este animalito corría para evitar un trágico accidente en el que pudo ser atropellada. El héroe afortunadamente andaba haciendo su recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Lomas de Vista Hermosa, si no hubiera estado ahí el final hubiese sido otro.

En cuanto pudo localizarla, la cargó para evitar que se escape y se pierda nuevamente. Un rato después hizo seguimiento al área y vio que el encargado de un estética móvil, lugar de donde se fugó, la estaba buscando.

La perrita no presentó lesiones de ningún tipo, se quedó bajo el cuidado del encargado a quien el oficial le dio consejos y recomendaciones para que esto no vuelva a repetirse.

Twitter: @SSC_CDMX

El dueño de la “lomita” localizó al héroe para agradecerle, ella es muy querida en su familia y si no hubiera reaccionado a tiempo habría sido una horrible noticia para ellos. Ella se encuentra sana y salva. Tras esto, el personal retomó sus actividades de seguridad y vigilancia en el lugar.

Twitter: @SSC_CDMX

Alegra saber que los héroes sin capa existen y están entre nosotros.

Puede interesarte