La llevaron al veterinario, la curaron, y ahora forma parte de la Unidad de Emergencia. ¡Está lista para luchar contra el crimen!

En tiempos de coronavirus, donde las noticias negativas abundan, donde las cifras de fallecidos no paran de crecer y la cuarentena obligatoria nos tiene entre aburridos y deprimidos, también hay buenas noticias. Si pensamos que nosotros la estamos pasando mal, qué será de las personas que viven en las calles, o peor aún, qué será de las mascotas que se alimentaban de lo poco que los transeúntes les regalaban.

Conscientes de ello están los funcionarios de la Policía Nacional de Perú, quienes hace algunos días recibieron la visita de una perrita en la Comisaria de Huaral. A sabiendas de que no podían dejarla deambulando por la dura situación que se vive en la calle, decidieron bañarla, curar su piel que estaba en mal estado y hasta hacerle una casita en la estación. La llevaron a la veterinaria, la fueron sanando poco a poco, y ahora es una más del equipo.

Facebook: Organización Animalista Cambiando Vidas Huaral – Perú

No es necesario ser un experto en cuidado animal para notar que está muy contenta con su nuevo grupo de amigos y lista cuando la quieran llevar a luchar contra la delincuencia. Kayla, como decidieron ponerle, es el ejemplo de que con cariño y consideración se pueden hacer grandes cosas. La comisaría nunca está sola, siempre hay trabajadores haciendo agotadores turnos hasta altas horas de la noche, así que compañía y atenciones no le faltan.

Facebook: Organización Animalista Cambiando Vidas Huaral – Perú

Gracias a todo este grupo de superhéroes que no sólo arriesgan su vida sino que también salvan la de los animalitos. Mucha fortaleza a Kayla, que seguro ya debe sentirse mucho más a gusto con tanto cariño a su alrededor. Si tenemos la posibilidad de tender la mano, hagámoslo, el cariño con el que nos van a pagar valdrá cada segundo.

Facebook: Organización Animalista Cambiando Vidas Huaral – Perú

¡Sus respetos a Kayla, la gran oficial de la Unidad de Emergencia que siempre cuida la estación!

Puede interesarte