Puede que jamás haya estado en sus planes adoptar mascotas ese día, pero en cuanto los tomó en sus brazos no pudo resistirse.

Aunque por lo general los gatos son muy independientes, cuando son bebés no lo son tanto. No pueden estar solos y necesitan que alguien -ya sea su mamá gata, otro animal o un humano- les esté poniendo atención.

Por eso cuando dos agentes de policía en Texas escucharon unos intensos maullidos de bebés, supieron que los necesitaban.

Todo ocurrió cuando ambos oficiales terminaban de lidiar con el robo en una tienda local, cuando de pronto escucharon extraños ruidos desde el estacionamiento. Preocupados se acercaron hasta donde provenía el sonido y descubrieron que se trataba de dos gatos bebés atrapados en un auto.

Arlington Police Department

Estaban dentro del parachoques y lo más probable era que su misma madre los hubiese escondido allí por alguna razón, según contó Jesse Minton, del Departamento de Policía de Arlington.

Lo cierto es que la dueña del auto no tenía idea cómo se habían metido allí los gatitos y nada tenía que ver con ellos. Sin embargo todos coincidían en que debían ser rescatados de inmediato. Así que el oficial Joe Bob Adkins se metió cuidadosamente bajo el auto y logró alcanzar a los pequeños y confundidos gatitos.

Arlington Police Department

Luego los llevó al auto de policía para que se sintieran seguros… y sí que lo hicieron. Pronto se aferraron a su pecho de la manera más dulce.

Arlington Police Department
Arlington Police Department

Los oficiales inmediatamente llevaron a los bebés felinos al veterinario, quien determinó que tenían alrededor de 6 semanas de edad y que estaban en un perfecto estado de salud. Pero como no sabían cuánto tiempo llevaban abandonados, los alimentaron enseguida con fórmula usando una pequeña botella.

Arlington Police Department

Y el agente Adkins cada vez se enamoraba más de ellos.

Mientras más tiempo juntos, más los quería a su lado. Así que para fortuna de estos dos gatitos, obtuvieron un hogar inmediatamente, donde ahora no pueden estar más felices.

Puede interesarte