Por Monserrat Fuentes
7 enero, 2019

El perrito no soportó verlos peleando e intentó disolver la disputa. ¡Demasiado adorable!

Existen dos tipos de personalidades que son opuestas: los conflictivos y los pacíficos y esta regla no tan solo se aplica para los humanos, ya que los animales también se pueden clasificar en estas dos categorías. Un video casero protagonizado por dos pollos y un cachorro así lo demuestra.

En imágenes que se hicieron virales se puede apreciar como dos pollos de personalidad dominante y conflictiva pelean entre ellos. Se lanzan picotazos y cacarean fuerte para demostrar que ninguno de ellos planea rendirse.

ViralHog
ViralHog
ViralHog

En medio de la discusión aparece un tierno cachorrito que no se que quedará tranquilo hasta disolver la riña.

El perrito es pequeño, se ve de pocos meses de edad, pero eso no es problema para intentar apaciguar el ambiente. Con todas sus fuerzas toma a uno de los pollos por las plumas de la cola e intenta jalar para separarlos. El perrito blanco con negro usa todas sus fuerzas, pero no logra que la pelea termine.

ViralHog
ViralHog

En un intento desesperado por hacer que se calmen, pone su pequeña patita entre ellos, pero fue en vano porque eso no los detuvo. Los polluelos continúan con su disputa territorial.

ViralHog
ViralHog

Finalmente la grabación termina con las aves dándose picotazos y moviendo las alas con rapidez, el intento pacificador del cachorrito no sirvió de nada, pero al menos lo intentó.

Mira aquí el tierno gesto del perrito.

La intención es lo que cuenta.

Puede interesarte