Por Constanza Suárez
3 octubre, 2018

A pesar de que su dueña le pedía que lo dejara solo y que una tormenta se acercaba, Charlie esperó paciente junto a su amigo atascado en la cerca.

Los animales saben muy bien que la amistad llega de todas las formas, tamaños e incluso especies. A ellos no les interesa las diferencias y extrañas parejas de amigos se forman en la naturaleza, creando vínculos únicos y regalando momentos increíbles.

Por eso ver a un perro relacionándose con un ciervo es una escena inigualable. Sobre todo si es tan adorable como la que estás a punto de presenciar. Honestamente derretirá tu corazón.

Alice Nunley, una mujer de Tennessee, captó el momento exacto en el que un perro encontró un ciervo bebé atrapado en su cerca. El cachorro se decidió a ayudar y se recostó al lado del otro animal. La mujer quiso rescatar al ciervo, pero él estaba demasiado asustado y solo saltaba, lo que hizo imposible la maniobra.

Alice Nunley

Pero Charlie, el perro, estaba decidido a hacer algo por su nuevo amigo. A pesar de que Alice le pedía que se alejara, él seguía estoico a su lado. No hacía más que esperar, aunque le dijeran que pronto comenzaría una tormenta.

Alice Nunley

El ciervo luchaba por sí mismo para salir de su incómoda trampa y Charlie no se mueve. Le ladra, lo observa, lo acompaña. No se irá bajo ningún punto de vista.

La insistencia del perro hace que su dueña se decida a intervenir en la tormentosa situación. El ciervo se muestra confundido y muy asustado. Alice toma al animal desde sus patas traseras y lo jala con fuerza. A los pocos segundos, logra liberarlo. Solo necesitaba un poco de ayuda.

Alice Nunley

Sin Charlie, probablemente este ciervo no hubiese conseguido el auxilio que necesitaba. ¡Qué gran gesto de parte de este lindo perrito!

Mira el video:

Puede interesarte