Por Luis Lizama
27 enero, 2020

«Lucky» fue adoptado y abandonado 3 veces seguidas, su vida no era fácil, hasta que apareció su actual mamá humana. Es el perrito más adorable que verás.

Todos tenemos historias de vida diferentes. Lamentablemente hay quienes sufren durante su infancia y en la adultez el panorama no mejora mucho. Con los animales ocurre lo mismo, sobre todo con aquellos que están en contacto con el ser humano. Sufren el abandono, el desprecio, el maltrato. Algunos simplemente porque son «feos», como en este caso.

A «Lucky» le ha tocado difícil. Fue adoptado en 3 ocaciones, pero todos terminaban dejándolo en un refugio. Su cara desfigurada era el gran motivo por el que nadie lo quería, hasta que apareció la mujer que hoy es su madre, quien pudo ver toda esa belleza interna. Es puro amor, un gran perrito, muy adorable y juguetón. Esta es su linda historia.

I Heart Dogs

Nació en una fábrica de cachorros, allí donde nacen por montones y donde solo importa vender al animal. Él era diferente, su rostro era raro, no era como los demás. No lo querían como a los demás.

Su futuro era incierto, al menos porque nadie lo compraría, no servía. Fue entregado a un refugio de forma gratuita y ahí comenzó su compleja infancia.

I Heart Dogs

Fue entregado a diferentes familias que terminaron devolviéndolo quién sabe por qué. Antes de llegar a su actual madre pasó por varios hogares, algunos que sólo él conoce, pues nadie tiene registro de aquello.

En un momento llegó a una familia en Austin (Estados Unidos), quienes lo amarraron a un árbol y mantuvieron siempre afuera. ¿La razón? No se llevaba bien con los gatos.

Como era lógico, fue quedando en el olvido. Cada vez recibía menos agua y comida, de cariño ni hablar. Hasta que la familia decidió mudarse y deshacerse del pequeño Lucky.

I Heart Dogs

Pasó a otra familia después de algún tiempo, pero al poco tiempo volvieron a abandonarlo. Al parecer pasó por al menos 3 hogares y familias diferentes. La suerte no era lo suyo, a pesar de hoy llamarse «Lucky» (Suerte, en inglés).

A pesar de su mala suerte, apareció un ángel en su camino.

Instagram beauxtoxthedog

Uno de los voluntarios del último refugio donde estuvo, lo llevó a la peluquería y tomó fotografías para mostrar lo guapo que se veía. Hizo una publicación en redes sociales, contando lo poco que sabían de él y su particular belleza.

Jamie Hult, amiga del voluntario, se flechó inmediatamente con este hermoso perrito. Supo al instante que sería el compañero perfecto y decidió conocerlo. 

I Heart Dogs

Pero Lucky no estaba en su mejor estado. Necesitaba un tratamiento médico, tenía gusanos en el corazón y muchas pulgas. Hoy está hecho un galán, pero en aquel entonces no lucía como ahora.

A Jamie no le importó y sin dudarlo decidió adoptarlo.

I Heart Dogs

El tiempo pasó y con mucho amor, Lucky se recuperó. Ahora es un lindo perrito con una belleza particular. Ya llevan juntos más de un año y es el perro más adorable que podrás conocer.

I Heart Dogs

No más maltrato, no más ataduras, sólo amor. Hoy vive feliz junto a su mamá y familia.

Si bien Lucky tuvo un toque de suerte al encontrarse con este ángel, muchos perritos no pasan por lo mismo y terminan sus días de manera terrible. 

¡Ojalá las historias con lindos finales, como la de Lucky, se repitan por cientos!

Puede interesarte