Por Diego Cid
19 Mayo, 2017

Yo ya lo estoy siguiendo y tú también deberías.

Una de las cosas geniales de los geckos es que los podemos encontrar en todos los continentes, excepto en la Antártica (duh). Son coloridos y podemos verlos en los bosques de lluvia, desiertos, selva, y montañas. Son realmente versátiles y muy, muy tiernos. Al menos a mí me encantan. Algunos son capaces de soltar sus colas si un depredador los atrapa y la mayoría suelen ser activos de noche.

Ya te mencioné que son muy tiernos, ¿no?

La verdad es que, curiosamente, sus rostros parecen sonreír o estar contentos muchas veces, lo que oooooobviamente nos causa apego y llama la atención. Imagina si combinamos eso con un juguete en miniatura de un gecko, pero para un gecko. Sí, es realidad. algo así como una geckoception de lo más simpática y que tiene la internet revolucionada con las fotografías de Tomo y su pequeño modelito.

Toma, un Tomo para mejorar tu día.

Instagram

Sí, es probablemente el gecko más fotogénico que existe y su repitiliana ternura nos tiene a todos fascinados, porque ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SEA TAN ADORABLE?

¡SÓLO MÍRALO!

“Búsqueda de Google: ¿Cómo puedo llenar mi muralla con fotografías de Tomo”

Por si fuera poco, ése sólo es el máximo de ternura alcanzable por Tomo por sí mismo. Ahora, imagina que le añadimos su pequeño juguete y la verdad es que no puedo despegar los ojos de la pantalla, ni hoy, ni mañana.

Instagram
Instagram
Instagram

Sí, parece que está siendo coqueto aquí, pero ojo, la mayoría de los ojos no tienen párpados móviles, sino que transparentes y fijos que limpian y humedecen con su lengua.

Con su amigo no solo posa, también duerme…

Instagram
Instagram

Y le arruina las fotos. Como tooodos los amigos hacen bromeando.

Instagram

Es más, deberías estar siguiendo su cuenta de Instagram en este mismo instante.

Ojalá tu día haya tenido una dosis suficiente de ternura geckoniana.