Por Camilo Morales
3 junio, 2022

Para el venezolano Naudy Ramón Valera, conocido como “El Payaso Pirulí”, el sentido de la vida y la felicidad están en los animales. “Yo soy feliz con mi perrito y mi gatito”, dijo.

El amor entre un perro y su amo puede traspasar cualquier tipo de situación difícil u obstáculo que la vida quiera poner en el camino. Y es que, a pesar de que cualquiera de los dos pueda estar pasando un mal momento, un perrito y su dueño puede hacerse felices mutuamente.

Un caso como ese es el de Naudy Ramón Valera, conocido como “El Payaso Pirulí“, un hombre que por diversas cosas del destino perdió a su familia y su hogar, y ha vivido desde hace 20 años en las calles de Venezuela.

Instagram @manuelconecta

Este hombre se encontró con Manuel Alejandro Nuñez, un influencer y usuario de Instagram que comenzó un desafío para poder ayudar a las personas que viven en la misma situación precaria que Naudy.

De esta forma, pasó un día completo con “El Payaso Pirulí” en donde se dio cuenta de su amor profundo por los animales.

Instagram @manuelconecta

Naudy les contó que tenía una perrita y un gatito que lo acompañaban donde él fuera. A pesar de tener posibilidades de ir a un refugio el hombre explicó que para él no era opción dejar de vivir en situación de calle. “Prefiero vivir en la calle que abandonar a mi perrita“, fue lo que le dijo a Manuel.

Instagram @manuelconecta

El influencer quiso entregarle un día ameno a Naudy, que tantas penurias ha tenido que pasar, así que lo llevó a cortarse el pelo de forma gratuita y a una tienda de ropa en donde pudo escoger la tenida que más le gustara.

Instagram @manuelconecta

Además, Naudy le contó a Manuel sobre el amor profundo que sentía por sus mascotas, a quienes cuidaba todos los días y dedicaba gran parte de su vida a sus necesidades.

Cuando le preguntaron al Payaso Pirulí qué significaban los animales para él dijo “la felicidad (…) Yo soy feliz con mi perrito y mi gatito. Ya me hicieron llorar ya“. Manuel publicó el video para pedir ayuda entre sus seguidores y para hacer el llamado a quienes quisieran aportarle a Naudy, ya sea ropa, dinero, o comida.

Puede interesarte