Por Elena Cortés
14 Julio, 2017

¡Tienes que ver las fotos *_*!

La naturaleza nunca deja de sorprenderme y esta noticia es un clarísimo ejemplo. Una situación bastante inédita acaba de pasar en Tanzania y ha dejado a todos los animalistas, expertos y público en general, simplemente en shock. Se trata de una tierna leona amamantando a un cachorro de leopardo. Tanto ha sido el impacto que hasta el presidente de una de las ONG de protección felina más importantes del mundo tuvo algo que decir. 

Luke Hunter fue el encargado de captar esas bellísimas y especiales fotos. 

Conozcan al pequeñito:

Luke Hunter

De acuerdo al experto, hasta ahora se ha visto a animales en cautiverio amamantar a cachorros de otras especies, pero nunca antes se había sabido de grandes carnívoros que lo hicieran.

De hecho, lo usual hubiera sido que que la leona hubiese matado al pequeño leopardo.

Luke Hunter
Luke Hunter

Los felinos de las imágenes viven en la Zona de conservación de Ngorongoro. Allí, la leona llamanda Nosikitok, dio a luz en junio pasado a tres cachorros.

Suponen que seguramente por eso las hormonas y el instinto maternal la llevaron a cuidar de un cachorro que no era suyo. “Esto sencillamente no hubiese ocurrido si ella no estuviese amamantando a sus propios bebés”, recalcó Luke Hunter.

Luke Hunter

Miren esta hermosa foto:

Luke Hunter

No se sabe si los cachorros de la leona están a salvo o murieron, y tampoco se sabe si la madre del pequeño leopardo está viva. Lo único que nos queda claro es que este momento es perfecto *_*.

¡Viva la naturaleza!

Te puede interesar

Retratos de una madre

3 Noviembre, 2014