Por Cristofer García
12 febrero, 2020

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum mostró en redes sociales el cariño y lealtad que mantiene con su animales. Forman parte de su familia.

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, el príncipe heredero de Dubai, protagonizó un divertido video mientras saludaba y daba de comer a sus camellos cuando pasaba un momento en vehículo. No obstante, se volvió un momento muy cómico cuando uno de los animales aprovecha para besar tiernamente a Fazza, como se le conoce al príncipe.

El príncipe heredero de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, es conocido por ser un apasionado amante de los animales y lo deja saber en sus redes sociales, principalmente en Instagram en donde cuenta con 9.5 millones de seguidores. Este, el último de sus video disfrutando junto a los animales que cuida, se hizo popular por el cariño que le demuestra el camello.

@faz3

El video, que dura poco más de un minuto, solo puso en la descripción el nombre de estos dos camellos, Emaar y Al Fares, que se encontraban con muchos otros ejemplares de estos grandes mamíferos, típicos de las zonas desérticas.

En el audiovisual se aprecia cómo el par de camellos son obedientes y atienden el llamado del príncipe cuando les grita desde el vehículo. Se acercan, comen los que les ofrece desde la camioneta, que aceptan al meter sus cabezas en automóvil, y luego uno de ellos le expresa su afecto con un beso.

@faz3

Al principio, solo uno de los dos camellos se acercó al vehículo, saludó a su dueño y se marchó corriendo felizmente a buscar a su compañero. Luego regresaron ambos hasta la camioneta del príncipe.

@faz3

Este video alcanzó rápidamente 1 millón 358.584 reproducciones en Instagram, mientras que recibió más de 15.000 comentarios de usuarios que quedaron encantados con la ternura de estos dos camellos con su dueño.

@faz3
@faz3

En otras publicaciones en esta red social se ve cómo al príncipe le encanta pasar su tiempo con animales, así como lo hace con caballos, águilas o jirafas.

Puede interesarte