Por Luis Lizama
10 febrero, 2020

La mayoría de los felinos son amantes del riesgo. Adoran pasearse por las ventanas en altura, haciendo equilibrio y aterrándonos. No es coincidencia que muchos de los accidentes gatunos sean por caídas, pero ahora ya no más. Ha llegado la solución.

Si tienes un felino en casa, sabrás de lo que estamos hablando. Probablemente más de alguna vez hayas quedado con el corazón en la mano, mientras lo veías pasearse por alguna cornisa. Desesperado, trataste de sacarlo, pero sin éxito. Ellos adoran las alturas y practicar su equilibrio, ahora podrán hacerlo de forma segura.

Un genio (con muchos gatos) tuvo la brillante idea de ponerle protecciones a sus ventanas, como una especie de porche. Ahora los gatos pueden pasearse e incluso perder el equilibrio, porque están protegidos. Seguirán disfrutando, pero con seguridad. 

catsolarium

Mantener a tu gato en el interior de la casa puede ser un desafío mayúsculo. Son animales aventureros, territoriales y libres, así que la tarea de tenerlos quietos resulta casi imposible.

Claro, el peligro lo corren cuando se encaraman en lugares muy altos. De hecho, resulta común encontrar dueños de gatos que han sufrido con las caídas de sus bebés.

Pero si ya estabas preocupándote, detente. Esa agonía podría tener un final.

catsolarium

Con este nuevo invento, los gatitos podrán disfrutar del aire libre, el equilibrio, la adrenalina y de forma segura. Adiós al miedo. 

Sus productores, recomiendan incluso poner ahí sus juguetes favoritos, almohadas o cualquier objeto favorito. Puedes generar un ambiente relajante y un lindo espacio de juego para tu felino. 

Es una idea genial, simple y vanguardista.

catsolarium

Si lo haces, estamos 99% seguros de que funcionará perfectamente. De algo tenemos certeza: los gatos adoran las alturas, el equilibrio y las cajas. Por eso, este sería un regalo perfecto para tu minino. 

De momento, sólo se conoce un sitio web donde se fabrican estas especies de protecciones, conocidas como «solarium». Se trata de espacios extra en las ventanas donde los felinos pueden tomar sola.

Catsolarium diseña y vende estos paraísos gatunos. Puedes adquirir uno de estos, exclusivamente para acostarse al sol o crear uno a tu propia medida. 

Puede interesarte