Por Catalina Yob
11 agosto, 2017

“Si lo ven, por favor no le disparen”, escribió el Departamento de Policía de Greenville a través de página de Facebook.

La circulación de un video logró sembrar el temor al interior de la comunidad del oeste de Carolina del Norte, en Estados Unidos. El registro audiovisual que fue captado por Eric Walters, exhibía a una extraña criatura de color oscuro corriendo por el bosque de Pisgah. El autor del video aseguró que se trataba de “Pie Grande”, el cual fue presuntamente visto en el año 1967 en Estados Unidos.

Debido a que gran parte de la población comentó el registro a través de redes sociales, el Departamento de Policía de Greenville indagó el hecho hasta que encontró la respuesta y al verdadero responsable. Se trata de un hombre de Minnesota, identificado como Gawain MacGregor de 36 años, quien al momento de ser filmado llevaba a cabo un ritual en los bosques al oeste de Carolina del Norte.

Eric Walters
Eric Walters

Como parte del ritual, MacGregor llevaba una prenda especial hecha de pieles de mapache, con el propósito de conectar con un antiguo personaje llamado Enkidu que es similar a “Pie Grande”. Por ello es que luego de detectar al involucrado, el Departamento de Policía advirtió a través de su página de Facebook que si veían a esta criatura no le dispararan, ya que se trataba de una persona de carne y hueso que vestía un traje de pieles.

“Si lo ven, por favor no le disparen”.

Greenville Police Department
Greenville Police Department

 

After watching this video from nearby Boone, North Carolina, Facebook followers and friends, I think we can say with…

Posted by Greenville Police Department on Tuesday, August 8, 2017

“Después de ver este video cerca de Boone, Carolina del Norte, podemos decir con certeza que Pie Grande aún nos elude. Si ves a Pie Grande, por favor no le dispares a él o a ella, ya que lo más probable terminarás hiriendo a una persona amante de la diversión y bien intencionada y que suda bajo un traje de gorila”. 

Te puede interesar