Por Javiera González Ruiz
6 diciembre, 2018

No te dejes engañar, nadie le está haciendo daño… solo odia la hora de la pedicure.

Todos los perros son distintos. Hay algunos que son más tranquilos, otros más inquietos, a los que les gusta ir al veterinario y al que no. Este pug es uno de ellos. Odia tener que visitar al doctor, por eso, a fin de evitarle el mal rato, su dueño aprendió a cortarle las uñas y lo hace en casa.

Pero parece que tampoco estaba muy feliz con su nuevo aprendizaje… el perrito simplemente no quiere que le corten las uñas.

Y hará de todo para intentar impedirlo.

Facebook @VT

Al menos así quedó demostrado en un gracioso video compartido por su dueño en redes sociales, en el que muestra lo difícil que es convencer a su mascota de que debe cortarse las uñas. Y como no lo logra, al final tiene que hacerlo contra su voluntad.

De acuerdo a las imágenes, el perrito se mueve inquieto para que lo suelten, y cuando su dueño acerca el corta uñas a sus patas, comienza el show y no tiene intenciones de detenerse. El pug grita como si le estuvieran haciendo daño, evidentemente exagerando para que su dueño se compadezca y lo deje en paz.

Facebook @VT

Pero todos sabemos que cortarles las uñas a los animales a veces es por su propio bien, pues hay ocasiones en que no tienen superficies donde gastarlas naturalmente y terminan pareciendo pájaros con unas enormes garras que les molestan, e incluso duelen, cuando caminan.

Así que ya sabe, si su perro intenta manipularlo para impedir que le corte las uñas, no lo permita y siga con su tarea. Si no, llévelo al veterinario para que lo haga.

Pero por ningún motivo tome en cuenta este tipo de shows:

¡Ese perro sí que merece un Oscar!

Puede interesarte