Por Monserrat Fuentes
30 octubre, 2018

“Es sólo un gato común, pero grande”, aseguran sus amos.

Una pareja rusa llevó su amor por los felinos al extremo después de adoptar a un puma como mascota. Aleksandr (Sasha) y Masha compraron a Messi en un zoológico local y lo llevaron hasta casa para darle una vida doméstica y llena de comodidades y cuidados.

Los tres viven en una casa en la ciudad de Perm, Rusia y aunque muchos pueden pensar que tiene una casa acorde a su mascota, ellos aseguran que en realidad su hogar es muy normal y que Messi se acostumbró muy bien a él.

l_am_puma/Instagram

“Vivimos en un departamento común y corriente”, aclaró Masha en una entrevista con la agencia Russia Today, aunque agregaron que instalaron una gran rama en una de las habitaciones y que siempre se preocupan de que el puma tenga una buena cantidad de juguetes y snacks.

El lazo que se formó entre los tres es inimaginable, el puma es muy cariñoso con ellos y se comporta como si fuera un inmenso gato doméstico.

“Es sólo un gato común, pero grande. Él tiene todos los hábitos de un gato”, dijo Sasha a Reuters.

l_am_puma/Instagram

En una grabación se puede ver cómo Messi intenta molestar y despertar a su dueño, se acuesta a su lado e intenta acurrucarse, luego acerca su hocico hasta la cabeza de él y le lame la calva.

l_am_puma/Instagram
l_am_puma/Instagram
l_am_puma/Instagram

Messi es famoso en Instagram, red social en la que acumula más de 490 mil seguidores, de todos modos, ¿quién no va a querer seguir la vida de un puma tan cariñoso como él?

Aunque muchos seguidores cuestionan la decisión de la pareja y aseguran que el animal es agresivo, Aleksandr y Masha aclaran que en realidad el felino es muy amable y que le “encanta ser ser acariciado”.

l_am_puma/Instagram

Dato curioso: también le gustan las cajas.

l_am_puma/Instagram

Mira aquí cómo se comporta con Aleksandr.

Puede interesarte