Por Predeterminado del sitio
27 noviembre, 2015

¡Qué pena me da!

Todos los días, millones de personas en el mundo deben salir de su casa para trabajar, estudiar o hacer trámites, dejando a su perro solo y encerrado en el interior. Una práctica que crece con velocidad, debido a que los departamentos y casas pequeñas han invadido el planeta, impidiendo a muchas mascotas el poder pasar todo el día en su hábitat natural (fuera de una casa o jaula). 

Captura-de-pantalla-2015-11-27-a-las-12.52.47
Fuente

La verdad, es que todos esos dueños de perros, saben que les hacen un daño al dejarlos solos en casa. Sin embargo, son pocos los que han descubierto realmente lo que significa esta rutina diaria.

¿Quieres ver lo que sucedió cuando estas familias accedieron a instalar cámaras en sus hogares para espiar a sus perros cuando salían por 30 minutos, 2 horas o el día entero? Entonces pon atención al video a continuación:

httpv://youtu.be/j97zD-bMDhw

Si eres de las personas que debe dejar a su perro a diario y por muchas horas en soledad, entonces te recomiendo que leas este artículo y sigas sus consejos para hacer de esos momentos algo más soportable.

¿Qué te pareció el resultado de este experimento? ¿Dejarás a tu mascota en casa durante tanto tiempo sola en adelante? No dejes de compartir tu opinión con nosotros.

Puede interesarte