Estiraban su lengua al máximo intentando alcanzarla, y aunque era imposible hacerlo, los ingenuos y adorables perritos no se rendían por ningún motivo.

De seguro más de alguna vez habrás oído quejas sobre los Pitbulls. La gente los tilda de agresivos y peligrosos, que no pueden estar con niños y que son desleales y traicioneros. Sin embargo son contados los casos en que estos perros han sido protagonistas de ataques, y cuando eso ocurre, la mayoría de las veces arrastran un cruel pasado de abuso y maltrato.

Porque todos sabemos que por su contextura y capacidad física son muy requeridos en el mundo de las peleas clandestinas de perros, donde los provocan hasta sacar lo peor de ellos con tal de defenderse.

¿Pero qué tan agresivos son en realidad? Esta dueña quiso demostrar que no hay nada que temer con ellos y los puso en una situación bastante irritable para ver cómo reaccionaban.

Facebook @LadBible

Y tal como ella esperaba, el registro solo reafirma lo adorables que son.

Untó crema de leche sobre la punta de la nariz de sus dos perros y esperó a que se volvieran locos deseando comerla. Evidentemente sus lenguas no alcanzaban a llegar del todo, pero ellos no se rendían e intentaban una y otra vez degustar algo de ese exquisito sabor.

Facebook @LadBible

Se daban vuelta y movían su cabeza hacia distintos lados, pero no lograban alcanzarlo. Y adivinen qué… en ningún momento perdieron la paciencia ni se mostraron agresivos con su dueña por la molesta broma que ella les había hecho.

Facebook @LadBible

En cambio, siguieron ingenuos intentando lamer su nariz hasta que finalizó el video.

Mira aquí la tierna y graciosa escena:

De agresivos… absolutamente nada.

Puede interesarte