Por Antonio Rosselot
27 noviembre, 2017

Acá en Upsocl también nos costó montones descifrar el enigma.

Dentro de las miles de imágenes que día a día nos sorprenden, varias de ellas son de animales. La capacidad que tienen para poner sus cuerpos en posiciones inimaginables es impresionante, y siempre nos dejan preguntándonos cómo lograron hacerlo. Bajo esta misma premisa de sorpresa y flexibilidad corporal, les presentamos la última imagen que está dando vuelta en las redes sociales. Que no es el GIF que viene a continuación, por cierto.

El usuario @Gufeton publicó una foto en donde vemos una distinguible cabeza de perro. Pero el tema es que esa cabeza parece estar en una posición anormal respecto del cuerpo del perro, que a priori sería el sector color marrón de la izquierda de la foto. Sea como sea, el ciberespacio quedó con más dudas que certezas al ver la imagen. ¡Te la dejamos a continuación, para que saques tus propias conclusiones!

Las reacciones de los tuiteros fueron entre irónicas y de sorpresa, para un tuit que acumula cerca de 30 mil retuits y poco más de 38 mil “Me gusta”:

Luego de todo este espacio de dudas y comentarios al respecto, el mismo @Gufeton se encargó de mostrarle la verdad al mundo. Y es bastante más sencillo de lo que uno cree: es cosa de voltear la cabeza.

Sí, las ilusiones ópticas te han vencido de nuevo: el cuerpo del perro no es la mancha marrón de la izquierda, eso es algo parecido a una manta. El cuerpo está a la derecha, de colores café y blanco, y el perro está acostado sobre su derecha.

¡Este precioso perro nos engañó a todos!

Puede interesarte