Por Antonio Rosselot
9 septiembre, 2020

Para varios, la escena del Rey León en donde Mufasa muere a manos de su hermano Scar es una de las más crudas y tristes de la historia del cine. En este caso, dos gatos de República Dominicana mostraron todas sus dotes actorales al replicar esta escena a la perfección, esta vez sobre un techo de lata.

Cómo olvidar una de las escenas más tristes —si no la peor de todas— de la historia del cine, en la que Mufasa, rey de la sabana africana y padre de Simba, fallece a manos de su hermano Scar que, cegado por sus ansias de poder, lo hace caer de un acantilado.

Varios y varias derraman lágrimas al ver esta escena nuevamente, incluso de adultos, por lo que este video viral registrado en República Dominicana es lo que más se le podría asemejar en la vida real.

Al borde del abismo entre el suelo el techo de una casa, dos gatos se enfrascaron en una pelea de gran intensidad y, luego de unos cuantos zarpazos para acá y para allá, uno de ellos quedó tal como Mufasa antes de morir: colgado al borde del vacío, sólo agarrado de sus dos patas delanteras. 

YouTube

En tanto, desde arriba mira el otro gato —o Scar—, con toda la intención de hacer caer a su contrincante. Incluso demora unos pocos segundos antes de proceder a darle un par de arañazos en su hocico y sus patas de apoyo. Es imposible no recordar la infame frase con la que Scar despide a su hermano: “Que viva el rey”. Y tal como en la cinta, aquí el rey sería el que se quedara sobre el techo.

El gato termina cayendo del techo para abajo y, si bien no falleció, fue la acción perfecta para que la escena terminara de ser idéntica a la de la cinta. Y claro, como era de esperarse, un usuario hizo un increíble montaje de ambos momentos, el que tuvo un recibimiento ídem en las redes sociales.

Hay cosas que no sólo pasan en las películas, sino que también en la vida normal. ¡Este es el mejor ejemplo!

Puede interesarte